Operación Caín
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 150
    Shares

Como parte de las actuaciones de los órganos de justicia, fue emitida orden de captura contra los implicados en la operación Caín, que tenía como objetivo el asesinato de altos líderes políticos del gobierno bolivariano así como funcionarios militares.

La juez noveno de primera instancia en funciones de control, Abogada Adlin Consuelo Gámez, firmó la orden de captura, contra  los ciudadanos Juan D´Aveta, Brandford Franceschini y Yhonder Camargo, quienes según las autoridades policiales serían los jefes de las mafias de contrabando en el estado Táchira y financistas de la operación Caín.

Además figuran, en el referido documento, los ciudadanos, Jhonny Molina y Emison Vivas, miembros activos de Politáchira y con prontuario policial por extorsión. Ambos, fungían como escoltas del diputado del Consejo Legislativo del Estado Táchira, por el partido PCV, Yhon Luna.

Operación Caín
Foto: Lechuguinos.com

Es importante destacar que el diputado Luna, fue señalado por el ciudadano José Luis Daza Cepeda, como parte de una conspiración para asesinar a Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y “protector” del estado Táchira.

Operación Caín
Foto: Lechuguinos.com

José Luis Daza Cepeda, habría sido detenido hace unos días, por miembros del equipo de seguridad de Freddy Bernal, durante un acto político, portando mapas de desplazamiento y la ubicación de la vivienda de Bernal, documentos confidenciales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), así como algunas conversaciones de mensajería de texto con Branford, en los que se brindan detalles de la operación Caín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here