Marcha-Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 837
    Shares

Se nota que ni la misma oposición se solidariza con el Juan Requesens tras el montaje que montó su hermana sobre supuestas torturas del Sebin.

Quienes creían que el diputado y delincuente Juan Requesens era un peso político digno de apoyo tras las acusaciones del Gobierno Nacional por su papel en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, se equivocaron, pues solo un muy pequeño grupo de escuálidos asistieron a la convocatoria hecha por su hermana, Rafaela Requesens.

A la plaza Brion de Chacaito no solo asistieron cuatro gatos a la marcha, sino que la creatividad de los asistentes solo les dio por quitarse la ropa para marchar en boxers en solidaridad al delincuente de Primero Justicia (PJ).

A estos payasos solo les faltó cubrir las prendas en estiércol, pero como había muy poca gente, no querían espantarlos con semejante olor. Definitivamente, desde la idea de crear las bombas “puputov”, solo payasadas sale del cerebro de los escuálidos en Venezuela.

Marcha-Brion-Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Marcha-4
Foto: Lechuguinos.com
Marcha-1
Foto: Lechuguinos.com
Marcha-3
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Esa es la juventud los hijos de Apa y Ama con los que cuenta la opeosición, que por favor no se vayan del país, porque no van a ir a pasar hambre sino pena, porque no tienen idea de hacer algo constructivo, bueno estudiaron para nada, que por cierto ninguno aparecen en la palestra de la derecha solo les pagan para nmostrar las nalgas y consumir drogas, esos estan mas pendientes de colocarse los pantalones para irse a comprar drogas con los churupitos que le dieron porque Apa y Ama con lo que gastaron en la universidades pagas se les fue todo y no obtivuieron nada solo paagar por pagar para ver unas notas ficticias, tipo REQUESON, ese es su ejemplo.

  2. Que ridiculez tan grande, quisiera que me explicaran los adeptos a la derecha que significado tiene andar en ropa interior mostrando las nalgas, eso se lo enseñan en la UCAB, USM o en su casa?, porque si son estudiantes de derecho o ya profesionales, no aprendieron un coño de SU MM.

  3. Invitación para todas y todos las y los escuálidos de todas las edades a la gran marcha por la libertad de Requesón “Todos somos Requesón” las damas de la Alta Suciedad no lleven sostén solo pantaletas y los damos, hijos de Apa y Ama en pura ropa interior te esperamos, no dejes de asistir, salida Plaza CA_BRION en Chacaíto hasta el perro calentero mas cerca, Necesitamos asistencia masiva como siempre.

  4. Y porque no desfilaron las viejas y los viejos de cualquier edad de la derecha mal_trecha sera que ellos no usan ropa interior y ellas pantaletas, verda eso si seria una lechuga ambulante y asi al desnudo piensa dirigir el país, bueno el autobusero los volvió a joder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here