TRUMP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 30
    Shares

Nuevamente la estrella en Hollywood del magnate de la Casa Blanca, Donald Trump fue vandalizada como muestra de desprecio a sus políticas.

La estrella del presidente Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood fue destrozada el miércoles de madrugada. No es la primera vez que hacen eso al monumento del Pelucón.

El autor del ataque, Austin Clay, en poder de las autoridades, usó un pico para destrozar el reconocimiento que recibió el ahora mandatario en 2007 por su programa “El Aprendiz”.

La policía de Los Ángeles dijo que el ataque se registró pasadas las 3:30 de la madrugada y que Clay se entregó a la hora y media. Fue imputado por vandalismo con una fianza de 20.000 dólares.

Según medios de prensa local, el hombre llevaba el pico escondido en un estuche de guitarra.

La estrella de Trump fue atacada en octubre de 2016, cuando aún era candidato a la presidencia por el partido Republicano.

James Otis fue sentenciado, también por vandalismo, a tres años en libertad condicional con 20 días de servicio comunitario y un pago de 4.000 dólares por los daños causados.

En julio de 2016, un artista callejero la rodeó con un muro de 15 centímetros de madera con alambre de espino en una crítica a la promesa del candidato de construir un muralla en la frontera con México.

Antes, dejaron excremento sobre la estrella, que también fue rayada con una gran ‘X’ amarilla y una esvástica.

Trump
Foto: Lechuguinos.com
Trump
Foto: Lechuguinos.com
Trump
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Bien hecho por el compañero al destruir la estrella de la plaga y escoria de presidente que tiene EE:UU,asi es que se hace.Ya nadie lo quiere por ladron y corrupto.Muy bien hecho se merece esto y muchas cosas mas

    EE:UU le queda grande como para presidirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here