Polar
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.8K
    Shares

Detenida gerente de Polar en Yaracuy por  retraso en despacho

La gerente del centro de distribución Yaritagua de Empresas Polar en el estado Yaracuy, Laira Parra, fue detenida el 8 de Septiembre  durante una inspección realizada en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), G/D Carlos Ramos, informó que el procedimiento se llevó a cabo atendiendo una Providencia de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, en la que ordenada a la empresa el despacho de 250 toneladas de harina de maíz precocida, a un costo de 46 millones de bolívares que había sido ya cancelada por la  Gobernación de Yaracuy y el despacho no se había realizado sin razón aparente.

Esta harina de maíz precocida, estaba destinada a la población a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Empresas Polar, una vez más demostró con esta inspección su claro papel protagónico en la guerra económica contra a las medidas del gobierno y sobre todo su desprecio al pueblo venezolano, prefiriendo dejarlo sin alimentos para alcanzar su meta final: el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Maduro.

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here