• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

09:37:16 PM

¡POR VIVA! Detenida gerente de Polar

Polar
Foto:Lechuguinos.com

Detenida gerente de Polar en Yaracuy por  retraso en despacho

La gerente del centro de distribución Yaritagua de Empresas Polar en el estado Yaracuy, Laira Parra, fue detenida el 8 de Septiembre  durante una inspección realizada en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), G/D Carlos Ramos, informó que el procedimiento se llevó a cabo atendiendo una Providencia de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, en la que ordenada a la empresa el despacho de 250 toneladas de harina de maíz precocida, a un costo de 46 millones de bolívares que había sido ya cancelada por la  Gobernación de Yaracuy y el despacho no se había realizado sin razón aparente.

Esta harina de maíz precocida, estaba destinada a la población a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Empresas Polar, una vez más demostró con esta inspección su claro papel protagónico en la guerra económica contra a las medidas del gobierno y sobre todo su desprecio al pueblo venezolano, prefiriendo dejarlo sin alimentos para alcanzar su meta final: el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Maduro.

Redacción: Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

10 Comments on ¡POR VIVA! Detenida gerente de Polar

  1. De todos modos cuando cae en manos de quienes manejan los Claps, la historia no cambia, porque nunca llegan al pueblo. Heidi debe estar arrecha porque todo el mundo habla de lo que está echa su cama. Y estos 40 ladrones que se la dan de justicieros, dejaron a Ali Baba mongolico, en cuanto a maquinar y ejecutar trampas, delitos y robos

    • ustedes cuando no ganan empatan escualidos, todavía el gobierno está tratando de poner coto a la guerra económica y ustedes siguen jalando para la parte del capitalista, debes ser que eres una burgues, y si el gobierno trabaja para paliar la guerra economica lo critican y si no lo hacen, tambien lo critican, y entoce, decidanse escualidos.

      • y donde esta la harina q poducen ustedes s una lata de atun cuesta 8oo bs y ustedes la producen d q hablas s una lata d atun costava 3 bs y donde estan esas famosas bolsas de t gobierno para el pueblo s la llenan con cuatro arinas de polar,1 aceite, 1 kg de arroz,1 mantequilla y t la pegan en tres mil bs saca la cuenta y ves lo barato q te la ponen si el gobierno dijo q cada bolsa es de 16kg cada quince dias y lleva d todo o uno come solamente arepa sin nada x dentro o t estas super enchufado y s la polar peca y no cumple pues decomisen esa vaina x todas

  2. Son bien Zopenco los asalariados que trabajan para el LECHUGUINO Y PETRIMETRE DE LORENZO NENDOZA… Son gente de pueblo haciendole daño al mismo pueblo, prestandose a los malos manejos de unn empresario, caen preso por una causa criminal a favor del multimillonario, van presos y después se olvidan de ellos… Triste papel de pendejos, o tontos útiles…

  3. no se por que con tantos delitos comprobados de mendoza no esta tras las rejas que esperan las autoridades que nos agote la paciencia y sea el pueblo que actué PERO ESE ES TRABAJO DE LAS AUTORIDADES por fabor procedan DICEN QUE NO VALE APELLIDO POSICION SOCIAL Y ENTONCES QUE O ES PURO CUENTO IGUAL RAMOS ALLUP HASTA CUANDO LO VAN A DEJAR COMETER MAS ABUSOS INSULTOS DE VERDAD NO ENTIENDO POR QUE NO PROCEDEN

    • Ojalá y le expropien la polar ok metan preso para q ver vas hacer si estamos comiendo hacías a el x DIOS y las otras empresas d esas si no dices nada q el manejo lo tiene el estado venezolano di algo pues.

      • Voy a responder algo q estos descerebrados no entienden, el gobierno ha expropiado la mayoria de las empresas y aun asi la han quebrado y todavia le echan la culpa a Lorenzo Mendoza, es lamentable el grado de ilusos q los ha puesto este gobierno.

  4. No debe extrañar la actitud desafiante de estos BOICOTEADORES, él mismo señaló en la grabación telefónica con el otro conspirador Hausman, que “estaba en Guerra”, lo cual obliga al Estado a permanecer vigilante ante todos los actos ilegales que cometa; no sólo deben apresar a los Gerentes Son Empleados con bozal de arepa), también deben aplicar el máximo peso de la ley a Directivos y Accionistas.

  5. Ya basta de verdad hay que meterlo preso no vale apellido ni sea quien sea solo procedan con todo el peso de la ley y aprendan a respetar al pueblo y dejen de estar burlandoce y despues dicen que no tienen materia prima y mira como lo acaparan por Dios hay que apropiarle algunas empresa para que aprenda a respetar y vea que no se esta jugando

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*