Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 125
    Shares

Bachaqueras de insumos médicos fueron puestas a la orden de los tribunales competentes  por traficar los implementos del Hospital Noriega Trigo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliSur, detuvo a dos mujeres por traficar insumos médicos del HospitalNoriega Trigo, del estado Zulia.

Las bachaqueras fueron identificadas como Chiquinquirá del Carmen Sánchez Olmos, de 43 años y María Lucía Manjarres Borcia, de 44, estas delincuentes comercializaban las medicinas a precios exorbitantes, jugando con la salud del pueblo zuliano.

Según la publicación del diario El Carabobeño web, a las mujeres se les logró incautar en dos locales comerciales la mercancía extraída del centro de salud.

Cabe mencionar, que los comercios implicados se encuentran  Orthomedic del Sur e Inversiones y Ortopedia Quirúrgico Sthefania C.A, ubicados frente al hospital Noriega.

También se supo que las bachaqueras eran las dueñas de los mencionados locales. En los establecimientos vendían hipertensivos, Omeprazol, Ulcozol, Tramadol y antibióticos.

Además de material quirúrgico y solución isotónica. Para colmo del cinismo los productos estaban remarcados y con la fecha de vencimiento modificada.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here