Detenido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 317
    Shares

Un comerciante fue detenido por revender medicinas y billetes de diferente denominación

Detenido dueño de un local comercial de origen árabe ubicado en el estado Yaracuy por funcionarios de los cuerpos de seguridad de la entidad, tras incurrir en acaparamiento, reventa de medicinas y de billetes en denominación de 100 y 50 bolívares.

Por otra parte, el gobernador de la entidad Julio León Heredia, manifestó a través de la cuenta oficial  Twitter: “Gracias al decreto 4.040 se incauta lote de medicinas a comerciante que también revendía dinero, dimos un duro golpe a la mafia usurera que se dedica a robar al pueblo”.

Además se comunicó que el negocio no tenía habilitación para el expendio de medicinas, y se estima que la cantidad de dinero incautada está por encima de los 21 millones de bolívares.

También, informó el gobernador Heredia hay indicios de la participación de alguna gerente de una farmacia, quien al parecer suministraba la gran cantidad de los medicamentos al comerciante árabe.

El pueblo venezolano pide mano dura con los usureros, revendedores de  medicinas, no tienen corazón ni perdón de Dios ya que juegan con la salud de los ciudadanos, la gran mayoría  del soberano no tienen acceso a los medicamentos gracias a los acaparadores y a los altos costos de los remedios

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here