• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Octubre del 2017

06:28:34 PM

¡GOLPE A LA MAFIA USURERA! Detenido comerciante en Yaracuy por revender ilegalmente medicinas y billetes (+VIDEO)

Detenido
Foto: Lechuguinos.com

Un comerciante fue detenido por revender medicinas y billetes de diferente denominación

Detenido dueño de un local comercial de origen árabe ubicado en el estado Yaracuy por funcionarios de los cuerpos de seguridad de la entidad, tras incurrir en acaparamiento, reventa de medicinas y de billetes en denominación de 100 y 50 bolívares.

Por otra parte, el gobernador de la entidad Julio León Heredia, manifestó a través de la cuenta oficial  Twitter: “Gracias al decreto 4.040 se incauta lote de medicinas a comerciante que también revendía dinero, dimos un duro golpe a la mafia usurera que se dedica a robar al pueblo”.

Además se comunicó que el negocio no tenía habilitación para el expendio de medicinas, y se estima que la cantidad de dinero incautada está por encima de los 21 millones de bolívares.

También, informó el gobernador Heredia hay indicios de la participación de alguna gerente de una farmacia, quien al parecer suministraba la gran cantidad de los medicamentos al comerciante árabe.

El pueblo venezolano pide mano dura con los usureros, revendedores de  medicinas, no tienen corazón ni perdón de Dios ya que juegan con la salud de los ciudadanos, la gran mayoría  del soberano no tienen acceso a los medicamentos gracias a los acaparadores y a los altos costos de los remedios

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡GOLPE A LA MAFIA USURERA! Detenido comerciante en Yaracuy por revender ilegalmente medicinas y billetes (+VIDEO)

  1. hay que hacerle lo mismo a todo los comerciales chino,ya que estos tambien estan represando el billete para luego cobrar un porcentaje de hasta 15% para darte el efectivo

  2. Haber, donde esta SUDEABAN, el ministro de economía y el director del BANCO CENTRAL de VENEZUELA y los presidentes de los bancos incluyendo los bancos nuestros, que no se dan cuenta de la cantidad que se le da al usuario de su dinero; porque no es del banco, es del cliente y estos dan: un día 20.000, en baja denominación, otro día 10000 en baja denominación, cuando les parece 40000 o 70000, mientras sacan con un millones en alta denominación (100) con una porcentaje para la banca del 8.5% y para los almacenes o negocios con quienes hacen los negocios el cambio o llamado avance ilegal del 20%, el cual el usuario se ve obligado a ser estafado y que nadie haga nada, no puede ser, Justicia y cárcel para estos delincuentes, que no se quede nadie sin que se le aplique la Ley.

  3. De taras de ellos esta la banca, haciendo de la suyas, por eso no le entregan la cantidad que solicitan los clientes para sus necesidades sino lo que la banca quiera darle como si le estuvieran pidiendo limosna, por !Dios!, el dinero es nuestro, no del banquero, así es que caiganle a los bancos, incluyendo los nuestros.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Comercializadora en Carabobo cometía muchos ilícitos socioeconómicos
  2. Exigen a la MUD que se repitan primarias en Yaracuy

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*