Foto: Lechuguinos.com

Murió arrollado un niño por negligencia del escolta de Julio Borges

 

Un pequeño de 9 años falleció en horas de la tarde de este viernes luego de que fuese arrollado por uno de los integrantes del equipo de escoltas del presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Julio Borges, posterior a que lo dejaran en su residencia.

El hecho se conoció luego de que el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, a través de su cuenta de Twitter @VillegasPoljak informara sobre “una tragedia que desgarró a la familia muy cercana de Borges”, lo que levantó la polémica sobre lo que le había ocurrido a la familia del diputado.

Horas más tarde Borges, publicó en la misma red social (@JulioBorges) lo ocurrido, sin embargo, bien sabemos que dando una versión muy distinta de los hechos reales.

El accidente ocurrió cuando el funcionario se disponía a salir de la residencia de Borges en una camioneta, Chevrolet, Avalanche, color negro, placa 09N-ABK y no se percató que detrás del vehículo se encontraba el niño jugando en una bicicleta y lo arrolló.

 

No es la primera vez que hechos como estos ocurren con el personal que labora para funcionarios o dirigentes políticos de la derecha nacional pues parece que hacen casting para poner a su servicio a puras joyitas.

 

Redacción Lechuguinos.