Viceministro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 380
    Shares

El líder era muy bien financiado por el partido Primero Justicia quien ajustaba sus planes

Un líder y cabecilla del partido que mandar a descargar las arre…. Mejor conocido como Primero Justicia fue detenido por cometer actos vandálicos en la avenida Libertador de Caracas, después de la manifestación convocada por la derecha nacional para el día de ayer sábado 8 de abril.

La detención la dio a conocer el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, quien aseguró que este cabecilla confesó que junto a otros 40 jóvenes recibieron dinero por un monto de 300 mil para causar destrozos y caos.

Asimismo, el director del SEBIN informó que lograron capturarlos pasadas las 9 de la noche del día de ayer, logrando conversar con el líder de la banda de apellido Rodríguez, quien cantó a las autoridades que ellos han sido responsables de los actos vandálicos de los últimos días en la ciudad capitalina.

Además, el joven ha responsabilizado directamente de su financiamiento a altos dirigentes del partido Primero Justicia quienes les piden generen violencia en las manifestaciones.

Cabe recordar que la oposición venezolana ha hablado de derramamiento de sangre para poder sacar al Presidente Nicolás Maduro.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here