Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 369
    Shares

Al militante de Voluntad Popular lo capturaron con las manos en la masa con el arsenal de carnets para luego cobrar Bono de Reyes

En flagrancia fue detenido en Aragua por efectivos de la Guardia Nacional un sujeto con 79 carnets de la Patria, los cuales eran escaneados para el cobro del Bono Reyes Magos otorgado por el Gobierno Bolivariano para la protección a la familias venezolanas contra la guerra económica impuesta por la derecha fascista.

La información fue suministrada por el comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Sergio Rivero Marcano por medio de su cuenta en la red social Twitter donde detalló que la situación irregular ocurrió en el Punto de Atención al Ciudadano “Peaje de Villa de Cura” en la entidad aragüeña .

Para culminar señaló Rivero que el Jefe de Estado informó que 8 millones de personas se beneficiarían con el “Bono de Reyes” por un monto 500.000 bolívares que serían activados a partir del 6 de enero, inmediatamente bandidos como el sujeto aprehendido aprovechan la ocasión de estafar al pueblo venezolano.  

Cabe destacar que en las averiguaciones realizadas, el sujeto capturado es militante activo del partido fascista Voluntad Popular.

 

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here