detenidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 127
    Shares

Hasta ahora son 24 los detenidos por violencia y la quema de una tanqueta en Caracas

 

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este pasado jueves 6 de julio a través de su cuenta oficial en la red social Twitter sobre la captura de 24 sujetos que fueron plenamente identificados por estar involucrados en los hechos terroristas  y vandálicos ocurridos recientemente en la Gran Caracas.

Reverol escribió: “24 personas fueron detenidas por actos terroristas durante desarrollo de manifestaciones violentas en varios sectores de la Gran Caracas”, mientras que en ese sentido, precisó que 11 de estos malhechores y  vándalos fueron apresados de manera infraganti mientras atacaban sin ningún recato ni miramiento la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, motivo por el que evidentemente “serán puestos a la orden de la justicia militar”.

Asimismo, informó también sobre la detención de un sujeto llamado Carlos Julio Rojas, de 32 años de edad, quien es militante activo de la tolda celeste y violenta por excelencia  Vente Venezuela (VV) y que participaba en un trancazo en La Candelaria coordinando acciones poco pacíficas, al tiempo que aclaró que: “A este sujeto se le incautó un bolso con artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos”.

Cabe destacar que esta así como otras informaciones las publicó el ministro  en su cuenta de la referida red social para de esta manera mantener al tanto de la situación a los venezolanos. Lea a continuación las declaraciones de Reverol y juzgue usted.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here