Cinco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 95
    Shares

Al momento de la detención, los cinco delincuentes se encontraban extrayendo 1.500 piezas de efectivo en bolívares fuertes y bolívares soberanos.

El hecho ocurrió en el municipio Caroní, estado Bolívar, donde fueron apresados en flagrancia cinco empleados del Banco de Venezuela, ubicado en el Centro Comercial Orinokia Mall.

Es de saber que luego de la extracción, los billetes los venderían a las mafias que contrabandean la moneda venezolana.

Los detenidos fueron identificados como: Emir José El Youssef (gerente de Servicio del BDV), Liliana Josefina Duarte (cajera), Jonathan Gordon Smith (cajero integral), Jenny Coromoto Rojas (cajera principal de bóveda), y Luis Rafael Fermín (supervisor de caja).

Además del efectivo, les fueron incautados a los aprehendidos 8 tarjetas de débito, 3 chequeras, 93 cheques ya firmados, 19 libretas de ahorro, 3 Carnet de la Patria, 71 cédulas de identidad, 6 hojas de cobranza especial, 6 notas contables y 3 credenciales de otras entidades bancarias.

El material incautado y los delincuentes bancarios fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), bajo los cargos de legitimación de capitales, ilícitos económicos, entre otros.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here