Cinco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 137
    Shares

En el principal terminal aéreo del país se pusieron las pilas y le clavaron los ganchos a los choros por incurrir en estafa.

Por fungir como falsos gestores en diversas actividades económicas en las inmediaciones del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía (IAIM), han sido detenidas más de 30 personas, lo que representa un duro golpe a las mafias en la terminal.

Así lo dio a conocer el director del IAIM, vicealmirante Carlos Vieira Acevedo, en marco del Plan Integral de Seguridad Aeroportuaria que se inició hace un mes en las instalaciones de esta terminal aérea.

Detalló además que en el plan están participando unos 150 funcionarios de forma itinerante y que operan en diversos puntos de la geografía del aeropuerto. “Contamos con un buen número de funcionarios en los sectores externos e internos de ambos terminales. En los operativos intervienen agentes de seguridad aeroportuaria, Infantería de Marina, Guardia Nacional Bolivariana y efectivos de los cuerpos policiales del estado Vargas, quienes dan mayor percepción de seguridad a nuestros visitantes”, indicó.

Destacó que la iniciativa ejecutada en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones del Interior, Justicia y Paz ha permitido tener un filtro más eficiente de las personas que ingresan a los distintos terminales del aeropuerto y “disminuir la entrada de personas que puedan hacer daño en las instalaciones”, puntualizó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here