Detenidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 66
    Shares

Un grupo de jinetes entrenadores del Hipódromo Nacional de Valencia, fueron detenidos por el Cicpc por estar acusados de estafa y asociación para delinquir.

Se pudo conocer que los sujetos detenidos por el Cicpc fueron identificados como: Cesar Enrique Cumana Ledezma, Carlos Luis Reverol Liendro, Ismael Alexander Martínez Segovia, Ricardo Alberto Trejo Castro, Giovanni Antonio Milicia Pereira, Franklin Kelvin Puello Quintero, Ender Enrique Graciel Chacín, Jean Carlos Arguello Arguello y Henderson Nohedixon Cuauro González.

La información la dio a conocer el supervisor de delegaciones de Carabobo, el comisario Luis Revilla y notificó que los otros acusados que están solicitados responden a los nombres de: José Luis Balzan González, Jesús Enrique Sarmiento Acosta, Luis Enrique Fontes, Fernando José García Mendoza, Maikor Jesús Ibarra Armes, Luis Carlos Guanipa Gómez, Rawhuy Raúl Cermeño Tovar, José Gregorio Milla López, Samuel Daniel Quiñónez Domínguez y Reiver José Sánchez Cartagena.

Se conoció que luego de realizarse una investigación por irregularidades que se detectaron en negocios que implican a los detenidos, se procedió a la aprehensión de estos sujetos.

Según las investigaciones, los jinetes realizaban acciones fraudulentas cuando los equinos que se tenían como grandes favoritos de las carreras perdían, mientras que los animales a los que dichas personas apostaban a favor ganaban, lo que los hacía recibir enormes sumas de dinero tanto en bolívares como en dólares.

A pesar de las detenciones y de las solicitudes se mantienen las investigaciones en la institución hípica, para desmantelar a estas mafias y poder brindar a los aficionados un espectáculo transparente con la confianza que se merecen, por lo cual no descartó que se podrían esperar más órdenes de captura.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here