Compartir
  • 96
    Shares

El Sargento Mayor de Primera, retirado, Juan Carlos Monasterio Vanegas, fue uno de los detenidos por el ataque terrorista en contra del Presidente venezolano y estuvo al tanto sobre el atentado contra el Fuerte Paramacay.

Juan Carlos Monasterio dijo todo a las autoridades venezolanas sobre el ataque terrorista, donde estuvo en peligro la vida del Mandatario Nacional y de otras personas, tanto civiles como militares, y sabia todo del atentado terrorista al Fuerte Paramacay.

Por su parte el Sargento Mayor de Primera, retirado, manifestó a través de un video que él fue de baja por su propia voluntad en el 2013.

En dicho video el militar retirado que se encuentra detenido señaló que conoció en el año 2000 al autor del asalto de la base del Ejército, en Carabobo, el capitán Juan Carlos Caguaripano.

Señaló que el capitán Caguaripano le hablo sobre la operación contra la base del Ejército, el Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia, la cual según él no estuvo de acuerdo por lo tanto no participó.

Sin embargo manifestó que Caguaripano le solicitó ayuda luego del atentado contra la base militar, lo cual intentó hacerlo pero no pudo y perdió el contacto, esto debido a que el Capitán fue capturado.

Cabe señalar que el capitán Juan Carlos Caguaripano, fue capturado por la Policía de Sucre después de cinco días de que encabezara un asalto armado al Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here