Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Popy y el Maikol, miembros de Voluntad Popular y líderes de las guarimbas, fueron detenidos en Perú robando a mano armada.

Dos integrantes de la célula terrorista Voluntad Popular, conocidos dentro del partido de Leopoldo López como el Popy y el Maikol, fueron apresados por la policía peruana, cuando cometían robos a mano armada.

La aprehensión de estos dos “activistas” de Voluntad Popular y compañeros de partidos de Juan Guaidó, fueron detenidos luego de cometer varios robos a transeúntes.

Según la información aportada por las autoridades el Popy y el Maikol, están requeridos por la justicia venezolana, por ser los líderes de las guarimbas de 2014 y 2017, donde hirieron a varios funcionarios policiales y además quemaron una unidad de transporte público y atentaron con bombas incendiarias a un preescolar en Caracas.

Se supo que el Popy y el Maikol, tuvieron que huir de Venezuela, debido a que fueron excluidos de la nómina de Voluntad Popular, para evitar que los relacionaran con ellos y su actuar delictivo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here