material estratégico
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 830
    Shares

El Cicpc le clavó los ganchos a 4 terroristas, miembros de Voluntad Popular, responsables de quemar la casa de una alcaldesa en el estado Táchira.

En el estado Táchira fueron detenidos por el Cicpc, cuatro sujetos involucrados en el acto terrorista perpetrado el pasado sábado 9 de marzo en la población de Umuquena del municipio San Judas Tadeo, estado Táchira, cuando una turba incendió la vivienda de la alcaldesa de esa jurisdicción Betzabeth Gandica y casi queman vivos a la madre de la funcionaria y sus hijos.

Foto: Lechuguinos.com

El ensañamiento se debió a su condición de chavista. El grupo de violentos también atacó la infraestructura de la Alcaldía. El protector político del Táchira, Freddy Bernal,  calificó el acto de asedio vivido por la familia de la primera autoridad municipal durante más de cinco horas  como “criminal” y “terrorista”.

“Una jauría enloquecida atacó la vivienda de la alcaldesa Betzabeth Gandica, golpeando a su señora madre, e ingresaron salvajemente y quemaron su residencia (…) Con amenazas de bombas molotov, aseguraban que la iban a asesinar, pero que antes iban a quemar a sus hijos en su presencia”, informó Bernal.

 Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here