Compartir
  • 58
    Shares

Al parecer al actor opositor de la serie de “Somos tú y yo”, Hendrick Bages, le gustó estar tras las rejas, en esta oportunidad le pusieron los ganchos por los cargos de asalto, porte y descarga de arma en público.

El actor venezolano Hendrick Bages, conocido por interpretar a “Hendrick” en una famosa serie juvenil venezolana, fue arrestado el pasado viernes en Estados Unidos.

El arresto se llevó a cabo por la Policía de EE.UU., luego que Hendrick Bages, detonó un arma de fuego en público, cabe señalar que la detención se llevó a cabo por los cargos de asalto, porte y descarga de la misma.

Cabe señalar que a través de las redes sociales se filtró un video donde se observa al actor opositor el momento donde está siendo detenido por las autoridades de EEUU.

Por su parte, se conoció que el artista venezolano se ejecutó luego que saliera de la fiesta de cumpleaños del cantante Nacho.

Como recordaran la primera vez que arrestaron Hendrick , fue a principios del mes de Junio del presente año por posesión de Marihuana.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here