Compartir
  • 406
    Shares

A la página web que cotizaba el dólar paralelo se le acabaron los días de sabotear la economía venezolana

Carlos Eduardo Colmenares Marrón, dueño del portal terrorista indicador de compra-venta de la divisa gringa Dólar Pro, fue detenido este jueves por cargos de la difusión de información falsa sobre tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Así lo dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab en una transmisión del canal del Estado.

«Este señor creyó que podía actuar impunemente a pesar de tener la página registrada en Miami… Ha sido detenido por instrucción del Ministerio Público con la colaboración del DGCIM y ha sido presentado ante tribunales, concretamente el Tribunal de Control número 3″, expresó.

Saab agregó que el detenido tiene cómplices en el mundo de la farándula. “Desde las redes sociales hay cuentas donde se han dedicado promocionar impunemente este tipo de páginas”, sostuvo.

El portal que monitoreaba este criminal se dedicaba publicar marcadores ilegales de divisas en Venezuela, incluso a montos mayores que DólarToday.

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. ACABEMOS DE UNA VEZ CON ESTOS LADRONES DE $$$$$$$$$ PRO Y $$$$$$$$ TODAY …y ASI NORMALICEMOS DE UNA VEZ Y POR TODAS NUESTRA ECONOMICA …..
    YA ESTAMOS CALIENTE DE TANTO ROBOS , ESTAFAS, AUMENTOS Y ABUSOS DE ..COMERCIANTES, BACHAQUEROS, GUARDIAS NACIONALES » ENCHUFADOS» QUE SE PRESTAN Y TIENEN SUS NEGOCIOS REDONDOS CON LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD…..OTROS RUBROS COMO , CEMENTOS, CABILLAS, Y TODO LO QUE SE LLAMA .. CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.

    A TODA ESTAS ESCORIAS EL MINISTERIO PUBLICO , DEBE APLICARLE LA PENA MAXIMA SIN NINGUN BENEFICIO….XQ SI SE LES DAN …VOLVERIAN A INCURRIR EN EL DELITO….OSEA CONVERTIRLOS EN POLVO COSMICO …COMO MI COMANDANTE LES DIJO UNA VEZ A LOS COBARDES Y TRAIDORES QUE ESTABAN CON EL….

    SALUDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here