• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:58:34 PM

¡FORRADOS EN BILLETES! Detienen a dos personas que guisaban con avances de efectivo en Zulia (+18 MILLONES)

Efectivo
Foto: Lechuguinos.com

Aprehendidas 2 personas por realizar ilícitos avances de efectivo cobrando 25% de comisión

En el estado Zulia mediante un operativo la superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) detuvo a dos personas por realizar ilícitos avances en efectivo cobrando hasta un 25% de comisión, además en las dos detenciones se lograron decomisar más de 18 millones de bolívares en efectivo.
De igual manera en un primer operativo realizado este martes se detuvo al propietario de la Panadería Súper Barato en la que se encontraron 32 de cajas que contenían 18 millones de bolívares en billetes de diferentes denominaciones utilizados para hacer avances de efectivos no autorizados.

Igualmente en un segundo operativo se puso a la orden del Ministerio Público a Naigali Villareal dueña del comercio Nai Boutique, en el que se realizaba avance de efectivo con un recobro del 25%. En el momento de la detención tenía 540 mil Bs en billetes de 100 y 50 Bs.
Por otra parte la Sundde manifestó que seguirá realizando estos operativos para neutralizar las mafias que atentan contra el cono monetario.
El pueblo venezolano es el más afectado porque hay comercios que especulan con el intercambio de dinero en efectivo, uniéndose con esto a la guerra económica que ha planeado la derecha venezolana para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡FORRADOS EN BILLETES! Detienen a dos personas que guisaban con avances de efectivo en Zulia (+18 MILLONES)

  1. PUES NO QUE NO AFECTA LOS BLOQUEOS QUE CON LA CESTA DE MONEDAS SE SOLUCIONA TODO

    El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó que espera que las conversaciones con la oposición “conduzcan a la consolidación de la paz y que cese el bloqueo brutal de los sectores financieros”.

    HAY OTRO DICHO QUE LES COMPARTO PARA QUE SE EDUQUEN Y CONOSCAN MAS BURRISTAS

    CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO Y MAS PARA ESTE POBRE ABORIGEN DEL RODRIGUES QUE HABLA MA DE MEXICO PERO QUE LO AMA Y QUISIERA ESTAR EN ESE PAIS

    LASTIMA QUE NADIE O QUIERE Y EN ESE PAIS NO PODRIA ESTAR SIN SUFRIR LA DESCRIMINACION Y VIOLENCIA QUE OFRECEN LOS MEXICANOS A MIERDAS COMO EL RODRIGUEZ

  2. Y SI INDIOS EL DOLAR REBAZA LOS 22.000 22,430.65 PARA SER EXACTO, Y LA PROXIMA SEMANA REBAZARA SUPONGO LOS 25,0000

    GRACIAS PROSTITUYENTE LAS MEDIDAS SALVADORAS DANDO RESULTADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    YA NO VAN A PODER COMPRARSE EL IPHONE 8 PLUS,, A BUENO ANTES TAMPOCO PODIAN JAJAJAJ

    PERO NO SE PREOCUPEN INDIOS AQUI SU IDOLO SI SE LO COMPRARA Y YA LES DIRE SI SUS FUNCIONES SON LA MARAVILLA QUE PROMETEN, PERO CLARO YO NO ME VOY A FORMAR HORAS ESPERARE 24 O 48 HORAS PARA ADQUIRIRLO NO ME URGE PUEDO ESPERAR HASTA UNA SEMANA PARA TENERLO

    PARA ESO ME TIENEN MAS BURRISTAS PARA QUE YO COMA POR USTEDES, YO VIAJE POR USTEDES, Y TENGA LAS COMODIDADES QUE USTEDES NUNCA POBRAN TENER ABORIGENES Y ASI TENGA CON QUIEN PRESUMIR Y SEGUIR HUMIILANDOLOS POBRES FRACASADOS MEDIOCRES MUERTOS DE HAMBRE

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Agarran a hombre con 17 millones en efectivo en panadería zuliana
  2. Incautan 17 millones de bolívares en efectivo en frontera con Colombia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*