Cpbez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 237
    Shares

Aprehendidas 2 personas por realizar ilícitos avances de efectivo cobrando 25% de comisión

En el estado Zulia mediante un operativo la superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) detuvo a dos personas por realizar ilícitos avances en efectivo cobrando hasta un 25% de comisión, además en las dos detenciones se lograron decomisar más de 18 millones de bolívares en efectivo.
De igual manera en un primer operativo realizado este martes se detuvo al propietario de la Panadería Súper Barato en la que se encontraron 32 de cajas que contenían 18 millones de bolívares en billetes de diferentes denominaciones utilizados para hacer avances de efectivos no autorizados.

Igualmente en un segundo operativo se puso a la orden del Ministerio Público a Naigali Villareal dueña del comercio Nai Boutique, en el que se realizaba avance de efectivo con un recobro del 25%. En el momento de la detención tenía 540 mil Bs en billetes de 100 y 50 Bs.
Por otra parte la Sundde manifestó que seguirá realizando estos operativos para neutralizar las mafias que atentan contra el cono monetario.
El pueblo venezolano es el más afectado porque hay comercios que especulan con el intercambio de dinero en efectivo, uniéndose con esto a la guerra económica que ha planeado la derecha venezolana para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here