Popeye - Amenazas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 93
    Shares

Alias ‘Popeye’ fue denunciado por dos familias de Medellín, pero se le suman cargos por amenazas contra políticos colombianos de izquierda.

Las amenazas de Jhon Jairo Velásquez Vázquez, conocido en el mundo criminal como ‘Popeye’ a las familias colombianas llegaron a su fin luego de su detención por parte de las autoridades este viernes, al atribuirle cargos de concierto para delinquir y extorsión.

Fuentes de la Policía colombiana aseguran que existen varias denuncias contra ‘Popeye’ por presiones ligadas a cobros y extorsiones.

 “Él pretendía recuperar bienes, dinero que dejó hace años en manos de ‘narcos’ y que muy seguramente heredaron o recibieron familiares de los mismos. A ellos es a los que venía presionando y son los que lo denunciaron“, señalaron.

Previo a la detención, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), ya había adelantado otras investigaciones “fuertes” contra este personaje, que se suman a las denuncias en su contra por las amenazas contra el candidato a la presidencia, Gustavo Petro.

En este tema, la Fiscalía General abrió una investigación contra ‘Popeye’ tras la denuncia presentada por el senador Iván Cepeda, que considera que con estas amenazas se pone en riesgo la vida e integridad del candidato y de quienes apoyan su candidatura.

Desde que otorgaron la libertad a Velásquez Vázquez, se ha dedicado a interferir en la campaña política y publica opiniones en contra del candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, y sus seguidores.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here