MRW
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 61
    Shares

Las autoridades le pusieron los ganchos al principal sospechoso por el tráfico de 82 kg de cocaína a través de empresas de encomienda MRW.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue capturado el pasado 23 de julio, el narcotraficante Edgar Vitelio Bermúdez, quién está implicado en el tráfico de droga a través de MRW.

Cabe señalar que Edgar Vitelio Bermúdez, estaba siendo buscado por los cuerpos de seguridad del Estado por estar implicado en dicho hecho.

Vitelio Bermúdez es el responsable del envío de 82 kilogramos de cocaína a través de la empresa de encomienda, así lo señaló el Fiscal General.

Cabe señalar que, la droga fue detectada los días 20, 21 y 22 de junio por el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana en el área de envíos internacionales de la sede principal de la empresa, ubicada en Caracas.

Por su parte el cargamento que se encontraba distribuido en cinco envíos de muebles y cuadros venía de los estados Táchira y Anzoátegui, tenían como destinos a Europa y África.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here