Diana D´Agostino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4K
    Shares

A Diana D´Agostino se le fue el yoyo y se le salió que VP y PJ son vándalos y terroristas

Un audio bomba fue revelado este sábado por el presentador de La Hojilla, Mario Silva, en el que la señora D´Agostino revela las profundas divisiones que existen actualemente en la MUD y acepta el terrorismo y vandalismo que caracteriza a Primero Justicia y Voluntad Popular.

Las contundentes palabras de la esposa de Allup encienden las alertas de los organismos de seguridad porque asoma la posibilidad de que por sus divisiones exista un ala de la MUD que está en anarquía, a la cual se le escapó la situación de las manos, refiriéndose a las marchas que se han tornado violentas y sangrientas.

“Esto así es imposible (…) Esto se ha convertido ya en anarquía. Además hemos caído ya en el vandalismo: si ven un poste lo tiran al piso; si tienen que reventar vidrios de un local, lo revientan (…). Aquí hay unos grupos de la oposición que andan en eso (…) sobretodo la gente de Voluntad Popular (…); si ellos pudieran quemar a Venezuela hoy, lo harían” afirma D´Agostino en el audio.

Así mismo se refirió de manera preocupada sobre la conducta de Capriles de quien advirtió está dispuesto a todo “Igualito Primero Justicia (PJ), Capriles ya no tiene nada que perder, ese lo que quiere también es incendiar la calle porque no tiene nada que perder, ese está inhabilitado y no le interesa, no tiene nada que perder”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here