Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 378
    Shares

El presidente estadounidense Donald Trump hace gala de su postura fascista y dictatorial al amedrentar a los países que no lo apoyen en la ONU

Donald Trump,  sin pensarlo dos veces, se dio el tupe de amenazar a los países  que voten en la ONU en contra de su decisión  arbitraria respecto a Jerusalén, el dictador señaló que cortara la “ayuda financiera” que ofrece a las naciones que le den la espalda en tan absurda medida..

Asimismo, el ejecutivo gringo expresó que “personalmente” se encargara de tomar medidas drásticas a cada país, según las declaraciones otorgadas por la embajadora gringa ante la ONU Nikki Haley, sobre las consecuencias que tendrán las naciones que respalden la resolución crítica contra la decisión del jefe de Estado estadounidense. 

 De esta manera, decretó Trump en rueda de prensa  “Toman cientos de millones de dólares e incluso miles de millones de dólares y luego votan en contra de nosotros. Bueno, vamos a ver esos votos. Dejen que voten contra nosotros. Ahorraremos mucho. No nos importa” 

 

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here