• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

10:40:36 PM

¡HASTA CON EL TOBO! Diego Arria arremetió contra la MUD y marcha del 1S

Diego Arria
Foto: Lechuguinos

Diego Arria continúa la guerra en la MUD. Le tocó el turno de sacar los “trapitos al sol” al prófugo de la justicia venezolana, .

 Desde Miami, en entrevista dada al programa Aló Buenas Noches, moderado  por los periodistas de extrema derecha y conspiradores Carla Angola y Carlos Acosta, Arria de forma contundente dejó claro que la dirigencia blandengue de la MUD no tiene ni experiencia ni la fuerza política en el pueblo para revocar al presidente Nicolás Maduro.

Por si fuera poco, el mayor exponente de la corrupción de la cuarta República,  presagió el fracaso vergonzoso que tendrá la marcha convocada por estos para el 1S, ya que no tienen el suficiente poder de convocatoria para movilizar una gran cantidad de venezolanos.

La MUD incluso ha llegado al punto de decir que ellos son el G4,  son cuatro partidos, yo francamente no puedo entender como nosotros le vamos a entregar la suerte de Venezuela a cuatros que en el fondo son 10 ó 12 personas que ningunos de ellos tiene el peso realmente fundamental ni la experiencia para decir voy a entregar el país en manos de esa gente”, sentenció el ultraderehcista, anticomunista y fiel exponente del macartismo-betancourista.

“Esa marcha no va a llegar a nada, ya que esa movilización es de un grupito de dirigentes pero no va ningún líder”.

Al ser consultado por la periodista Carla Angola sobre cómo ve la marcha del 1S, Diego  Arria entre suspiros respondió, que esa marcha no va a llegar a nada, ya que esa movilización es de un grupito de dirigentes pero no va ningún líder dirigiéndola, en franco reclamo contra los que conforman el G4, la MUD, o que se llame ahora la alianza opositora.

Para concluir la entrevista al ser consultado por la posición de la MUD en el caso del político preso Leopoldo López, Diego Arria arremetió contra sus compañeros de partido y confirmó  lo que muchos sabíamos: Se olvidaron de Leopoldo. “Yo sí creo que hay gente dentro de su propio partido que han desarrollado un protagonismo que no hubiesen tenido si Leopoldo hubiese estado en la calle, entonces están muy entretenidos en su protagonismo cuando lo primero es lo primero. Es gracias a López a que adquieren un protagonismo, algunos de esos propios dirigentes de su partido que parecen haberlo olvidado”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡HASTA CON EL TOBO! Diego Arria arremetió contra la MUD y marcha del 1S

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*