Arria
Foto: Lechuguinos.com

El dinosaurio de Diego Arria salió de su cueva para solicitar al parapeto de TSJ en el exilio que se nombre un gobierno de emergencia nacional.

Las momias salieron de sus tumbas y entre ellas apareció Diego Arria, el exgobernador corrupto del Distrito Federal, ahora exigiendo a aquello que dice ser el TSJ en el exilio que se conforme un supuesto Gobierno de Emergencia Nacional.

¿Y eso con que se come? Sin explicar razones ni detallar de qué se trata ese nuevo cargo que inventó el dinosaurio, aseguró que esta sería la salida a lo que ellos llaman una crisis política que vive Venezuela.

Asimismo, Arria señaló que este Gobierno paralelo e inconstitucional, que penosamente quiere conformar, estaría compuesto por un “Consejo de Gobierno plural e independiente”.

Para llevar a cabo esta “iniciativa”, el extinto político está llevando a cabo de manera independiente pero singular una recolección de firmas digitales que más adelante veremos que hará con ellas.

Al señor como que se le olvidó tomar alguna pastilla o algo le sucedió para que perdiera la cordura de esta manera y nos brinde este tan gracioso show donde se inventa cargos y le exige cosas a organismos que no existen.

Solicitamos sinceramente que alguien se acerque a esa momia y la vuelva a llevar a su tumba.

Redacción Lechuguinos