• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:16:00 PM

¡SE ARMÓ UNA TRIFULCA! Diego Arria ataca a Julio Borges y Luis Florido por intentar postergar reunión de la ONU contra Venezuela

Diego Arria
Foto: Lechuguinos.com

Diego Arria está cansado de las ambigüedades de Julio Borges y Luis Florido y los puso por el suelo por según el intentar postergar reunión de la ONU sobre Venezuela

Diego Arria acusa a Julio Borges y Luis Florido, de intentar postergar la reunión de la ONU sobre Venezuela que se realizará este lunes 13 de noviembre. Asimismo Arria dejó claro que no le interesa ningún tipo de dialogo con el gobierno,, al expresar que “Borges y Florido le piden al Grupo de Lima que les permitan reunirse primero en Santo Domingo y postergar la ONU. Justo la propuesta del régimen”.

Parte de estas declaraciones fueron colgadas en su cuenta personal de la red social twitter el pasado viernes  10 de noviembre.

Asimismo, en una entrevista que le realizaran en Panampost,  aseguró que  Luis Florido y Julio Borges,  no representan a toda la extrema derecha  y que el llamado al diálogo con el gobierno nacional de parte de estos peluches no prosperó porque “muchos que nos movimos en este sentido para explicar la poca representatividad y la poca legitimidad de estos negociadores” en pocas palabras, Diego Arria se niega a cualquier acuerdo pacífico.

También se atrevió a advertirle al Grupo de Lima “Evidentemente, era un despropósito reunirse con personas que no representaban a la oposición  (refiriéndose a Julio Borges y Luis Florido) , en su conjunto, para discutir temas tan complejos. Quedó claro que lo más importante era celebrar esa reunión en el Consejo de Seguridad”

Para el sexagenario, es impostergable la reunión de la ONU, este viejito cree que la ONU va a venir a decirle a la mayoría del pueblo venezolano qué debe hacer.

Sin embargo hay un hecho curioso en todas estas declaraciones de petición de intervención, disfrazada de democracia y libertad,  Diego Arria reconoce que el llamado al diálogo “es la que el régimen venezolano ha venido siempre manejando. Porque el que ha manejado este proceso de diálogo es el régimen y ha contado con el respaldo de los dirigentes de la oposición” .

 

Redacción Lechuguinos  

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*