Diego-Arria- que
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 88
    Shares

La derecha venezolana cada vez se tolera menos es por eso que comienzan a sacarse los trapitos al sol a través de las redes sociales

Durante esta semana Luis Florido ha sido el promotor de nuevas arremetidas contra Venezuela, al llevar a cabo una gira por los Estados Unidos, que ha servido entre otras cosas, para que Puerto Rico se sume al show mediático internacional que se tiene orquestado para desprestigiar las políticas aplicadas por el gobierno nacional.

Florido ha hecho alarde a través de las redes sociales de sus reuniones en el extranjero con la intención de que se le reconozca dentro de las filas de la oposición como “un héroe que va en busca de la libertad de Venezuela”, pero es tan malo el numerito que ni sus mismos compañeros se lo creen.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado opositor escribió “Nosotros seguimos gira internacional, trabajando con nuestra diáspora venezolana DENUNCIANDO intento de fraude de Maduro en hacer elecciones el 20 de mayo en Venezuela”.

A dicho tuit le salió al paso Diego Arria quien ni corto ni perezoso le respondió: “¿Representando a quién? Realmente fantástico poder andar en tour mundial sin pasaporte. Felicitaciones”.

¿Se quedará Florido con esa? Es poco probable, lo más seguro es que se arme un toma y dame del cual estaremos muy pendientes.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here