• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

11:45:07 PM

¡FIN DE MUNDO! Diego Arria dice que la MUD es “chavista light”

Diego
Foto: Lechuguinos.Com

¡Ay Dios mío, ahora si lo sabemos todo! a los opositores el chavismo los tiene locos y Diego Arria lo confirma

 

Diego Arria, el polémico ex diplomático venezolano, ofreció declaraciones al diario Newsweek en español, donde criticó abierta y radicalmente la posición que ha tomado la Mesa de la Unidad Democrática, ante el decreto de Barack Obama, donde tilda a Venezuela de “amenaza”.

Arria aseguró de manera inquisitiva que la mayoría de la dirigencia de la MUD es “chavista light”, e hizo énfasis en que por la vía electoral nunca se saldrá del gobierno que preside Nicolás Maduro. ¿Qué insinúa?, ¿acaso está incitando a la violencia y a la desobediencia el añejo político?

El ex político afirmó sentirse sorprendido por la reacción de la oposición venezolana, la cual tildó de “terrible” y mencionó que “Eso es lo que ha decepcionado a muchos venezolanos opositores” ¡Jajaja! (eso y la falta de seriedad de esta gente). Enfatizó que luego de pasar años viajando por todo el mundo, emitiendo quejas por doquier en “pro-oposición”, los miembros de la Mesa de la Unidad (MUD) dan un respaldo y se solidarizan con el gobierno de una manera que él denominó como “light”… ¿esto tiene alguna lógica? ¡Claro que la tiene, la oposición no tiene estabilidad ni cuenta con argumentos sólidos!

También afirmó que ha descubierto que los innumerables y lujosos viajes que hicieron por el mundo los “lideres” de la MUD solo fueron por turismo y donde evidentemente no pretendían solicitar nada serio. Porque ahora dicen que no están de acuerdo con acciones unilaterales, pero visitaron a cada Gobierno que pudo tener interés en el caso Venezuela.

Es curioso que cuando Arria llevó el caso de Chávez al Tribunal de la Haya, la MUD guardó silencio sepulcral, incluso decían que no se podía perseguir al presidente Chávez. ¿Interesante no?

 

Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡FIN DE MUNDO! Diego Arria dice que la MUD es “chavista light”

  1. DESDE QUE GANO CHAVEZ ELLOS SABEN QUE POR LA VIA ELECTORAL JAMAS PODRAN CON EL CHAVISMO, !!HABRAN LOS OJOS ESCUALIDOS,NO SE SIGAN DEJANDO ENGAÑAR POR LA MUD¡¡¡

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*