Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 800
    Shares

En medio de la desesperación, Diego Arria, hizo un llamado público a tomar acciones, ante la derrota ante la ONU que ha tenido el golpe de Estado que pretendió dar la derecha.

Consientes que nuevamente volvieron a fracasar y en un ataque de sensatez, el asesor diplomático de la derecha Venezolana, Diego Arria, aseguró que desde la Organización de Naciones Unidas, se estaba rechazando el golpe de Estado que ellos pretendían ejecutar  que simplemente Juan Guaidó estaba quedando en ridículo.

“OJO: China, Rusia  decenas de países se comprometen a defender a Maduro en la ONU. Esto no es juego y puede entrabar nuestro reconocimiento en ONU. No debe dejárseles la chancha libre. @Jguidom”, escribió Diego Arria en Twitter

Esto demuestra, que una vez más la derecha venezolana y sus planes golpistas, están siendo derrotadas a nivel internacional y que el apoyo mundial, que ellos dicen tener, es una nueva mentira que le han metido a sus seguidores, a quienes han engañado, diciéndoles que “esta vez si acabamos con los chavistas”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here