Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 177
    Shares

El concejal opositor cara e´tabla Diego Scharifker se queja de la crisis económica en Venezuela pero se casa por todo lo alto en New York

A todo trapo se casó el concejal de Chacao, Diego Scharifker con su novia, la animadora de Venevisión Sárah Dávila en la Ciudad de New York en los Estados Unidos.

Como todo unos magnates la pareja contrajo nupcias en los jardines del NJ Weddings Classic & Romantic, donde Dávila vistió traje de un diseñador venezolano y utilizó joyas del diseñador George Wittels que nos imaginamos costaron miles de dólares.

La fiesta a todo dar fue realizada en el salón The Highlawn Pavilion, en la gran manzana.

Cabe destacar que este alcalde opositor fue uno de los generadores de violencia en el país cuando abalaba la protesta violenta como forma de salir del gobierno nacional por vías antidemocráticas.

Además, es uno de los principales personajes que sale denunciando crisis económica, pero no hacen nada por aportarle un grano al país, sino que por el contrario están forrados en dinero que le roban al pueblo y con eso justifican una fiesta millonaria en los New York.

Vea aquí las foticos del par de escuálidos y juzgue usted.

 

 

Y asi comenzamos un nuevo camino ❤. Vestido de @juliomoram . Accesorios @gwittels

Una publicación compartida de Sarah Dávila (@davilasarah) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 12:27 PDT

 

???? Fotografia de @susiemckeownphotography

Una publicación compartida de Sarah Dávila (@davilasarah) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 12:42 PDT

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here