Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El botín que se robó Juan Guaidó, al parecer fue distribuido para el disfrute y el deleite de varios dirigentes de Voluntad Popular.

La trama de corrupción dentro de la oposición venezolana, involucra a muchos más dirigentes de los ya conocidos, otros, muy cercanos a Juan Guaidó y miembros activos de Voluntad Popular, están salpicados.

Y es que según el trabajo de investigación realizado por Lechuguinos.com, los reales de la supuesta ayuda humanitaria, se la han gozado más de uno.

Sergio Vergara, ha cambiado de carro en los últimos meses en dos oportunidades y ahora anda en camionetas último modelo y blindadas.

Uno de los afortunados es Sergio Vergara, diputado en desacato de Voluntad Popular y cuñado de Rossana Barrera, a este diputado se le ha visto en los últimos meses en dos camionetas últimos modelos blindadas que dentro de sus mismos compañeros de partidos ha causado sospecha.

En el piso 17 de la torre “C”  del Centro Comercial Centro Plaza, en Los Palos Grandes, Caracas, donde funciona “La Sabana”, sede de Voluntad Popular, es mucho lo que se comenta sobre la trama de corrupción y de algunos nombres del pequeño círculo que se chuleo los reales.

Choros cuello naranja

La sede nacional de Voluntad Popular, parece un hervidero, allí se escucha de todo, la tajada de Roberto Marrero no está excluida, según comenta los mismos “activistas” (como se hacen llamar los miembros de esa célula terrorista), a Marrero, también le dieron su boloña.

Luego de ser capturado, todo el mundo se preguntaba ¿a donde fue a parar el dinero que se había embolsillado “Dios Te Bendiga”?, como conocen a Roberto Marrero a quien apodaron así por su similitud a las mafias sicilianas.

Reinaldo Marrero y su comitiva de al menos 10 personas, se hospedan en lujosos hoteles y comen en restaurantes exclusivos de Caracas.

En las últimas semanas, el misterio ha sido revelado, la administración del dinero robado, que estaba bajo el control de “Dios Te Bendiga”, ahora lo maneja su hermano Reinaldo Marrero, quien a punta de dólares mantiene a un grupito de al menos 10 personas que se quedan en lujosos hoteles y disfrutan en costosos restaurantes capitalinos, a cambio de acompañarlo en las diferentes audiencias de Roberto Marrero.

Adriana Pichardo, organiza lujosas fiestas con bebidas, comidas y hasta bailarines eróticos.

Otros nombres también suenan, el de Adriana Pichardo, quien recientemente realizó en un exclusivo hotel de Maracay una fiesta “a todo trapo”, en donde la comida, la bebida y los bailarines no se hicieron esperar.

Manuela Bolívar se da el lujo de comprarse un celular que supera los mil dolares cada 15 días.

Un poco más modesta, pero también salpicada, se mienta a Manuela Bolívar quien entra y se da el lujo de cambiar de teléfono celular cada 15 dias, o menos debido a que los daña cuando agarra una de sus acostumbradas rabietas.

Betania Bermejo, asistente de Carlos Graffe ahora se da la gran vida y hasta una abdominoplastia se hizo.

Personajes poco conocidos, pero que están detrás de dirigentes, reciben sus dólares productos del Cucutazo, uno de esos casos es en el estado Carabobo, una joven llamada Betania Bermejo, asistente de Carlos Graffe, a Bermejo se le ha visto en los últimos días disfrutando viajes a Los Roques, pasando semanas enteras en hoteles 5 estrellas e incluso se le acusa estafa por ofrecer dólares un poco más bajo del mercado negro y luego no los entrega, también se supo que en las últimas semanas se sometió a una cirugía estética corporal (abdominoplastia) la cual canceló en moneda extranjera y según se comenta en “La Sabana”, sede nacional de Voluntad Popular, le costó unos 3 mil dólares.

No solo Juan Guaidó, Rossana Barrera y Kevin Rojas, se disfrutaron los reales robados en Cúcuta, para la “ayuda humanitaria”, sino que también el pequeño círculo de Voluntad Popular ha echado mano de esos reales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here