Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 17
    Shares

La principal jala mecate de cejota dentro de PJ, Dinorah Figuera, arrastró a Henri Falcón por querer participar en las elecciones del 22 de abril

Las divisiones dentro de la MUD siguen quedando en evidencia a la luz pública, en esta oportunidad  el turno fue para Dinorah Figuera, quien es fiel arrastrada de Julio Borges dentro de PJ, quien sin ningún tipo de control le dio hasta con el tobo a Henri Falcón, por inscribir su candidatura presidencial.

La servil dirigente de la derecha, cumpliendo órdenes de sus amos, le pidió a Falcón, durante una entrevista en Globovisión, que retire su candidatura porque si no lo hace “la historia le pasará por encima”.

Igualmente Figuera, acusó al candidato presidencial de Avanzada Progresista, de ser el culpable de la división dentro de la mal llamada Unidad por contrariar las decisiones del cogollo que gobierna esta instancia y que cumple cabalmente las directrices desestabilizadoras del imperio.

La convocatoria que yo le hago a Henri Falcón es que reflexione, queremos un cambio político a que asumas el conjunto de decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo la jala mecate de cejota.

Igualmente Figuera reconoció una vez más que se mantienen en conversaciones con el Gobierno y como ama, señora de la mal llamada Unidad, dijo que “La MUD debe reconsiderar si incorporará a Avanzada Progresista en el Frente Amplio”.

Sin duda alguna que esta gente de la derecha quieren acabar con quien no siga el camino del terrorismo y la subversión  en contra de las instituciones del Estado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here