Diosdado Cabello
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 266
    Shares

Diosdado Cabello considera sospechoso que luego pasar tres años sin que los medios privados cubrieran los actos oficiales del Presidente, el sábado “estaban todos”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello cuestionó la presencia de los medios de comunicación durante el intento fallido de magnicidio que se llevó a cabo el pasado 4 de agosto, en el acto oficial para la celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

 “No hay forma que los medios digan que fue un magnicidio, la jerarquía eclesiástica callada, Fedecámaras callada, ¿qué sabían los medios? Tenían 3 años que no cubrían un evento presidencial y ese día se presentaron todos, ¿qué sabían ustedes?”, preguntó Cabello.

De igual manera, Cabello denunció que, los medios nacionales buscaron “enmascarar la verdad” restándole importancia al hecho y poniéndolo en duda.

Aquello a pesar que algunos medios internacionales informaron de forma descarada que sabían el plan terrorista una semana antes del hecho criminal, como fue el caso de Patricia Poleo y Jaime Bayly.

“Fue un hecho público y notorio. No decimos comunicacional porque a los grandes medios les encanta enmascarar la verdad y comenzaron con  frases como “incidente”, “supuesto”, “intento”, “hechos extraños”. Lo que pasó tiene un nombre: terrorismo, magnicidio en grado de frustración (…) Quisieron asesinar al presidente y con él a 60 personas más”, concluyó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here