Diplomático
Foto: Lechuguinos.com

El nuevo mejor amigo de la derecha, ex diplomático de la ONU traidor de Venezuela, tiene a hijo preso por cargos de homicidio en su contra

El ex-diplomático de Venezuela en la Misión en La ONU, Isaias Medina, fue relevado de su cargo el pasado 20 de julio, luego de que en un acto de alta traición, actuara de manera deshonesta,utilizando la instancia en la que se encotraba para desinformar, mentir e incitar injerencia en Venezuela. Esta joyita disfrazada de chavista no era más que un traidor que esperaba la oportunidad perfecta para dar le golpe, sin embago, de joyita no tiene nada pues se ha descubierto que Medina no ha criado de la mejor forma a sus hijos, característica semejante en todos los vendepatria, pues se pudo conocer que su hijo, un joven de 17 años de edad por manejar a exceso de velocidad desde su Porsche plateado, provocó un accidente en donde murió la colombiana Daniela San Miguel (18).

El pasado 2 de noviembre el Departamento de Correcciones de Miami-Dade revocó la medida de arresto domiciliario al joven Isaías Medina, quien está a la espera de un juicio por el delito de homicidio intencional luego de un accidente de tránsito que ocurrió el 1º de enero en un urbanismo de Key Biscayne, Florida.

Medina, que era entonces estudiante de secundaria, no tenía licencia de conducir en el momento del accidente. En la escena, los detectives de la policía encontraron una bolsa manchada de sangre que contenía una barra de Xanax y marihuana. Una prueba toxicológica reveló que su sangre contenía una alta concentración de ambas drogas, los cuales había consumido entre una y tres horas antes del accidente.

 

Redacción Lechuguinos