• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Octubre del 2017

06:34:21 PM

¿CUÁNTO CUESTAN LOS PRINCIPIOS? Ex diplomático venezolano se vendió al imperio por una camioneta Toyota (+FOTO +27MIL DÓLARES)

Diplomático
Foto: Lechuguinos.com

El diplomático desertor, Gabriel Hernán Pérez fue reclutado por la CIA para pronunciarse en contra de la ANC a cambio de una Toyota

Un diplomático venezolano en Panamá, que renunció a su cargo hace dos semanas argumentando su desacuerdo con la Constituyente, adquirió en junio de 2015 una camioneta Toyota, importada directamente de Japón, a un costo cercano a los 27 mil dólares.

De esta manera en un servicio web de monitoreo de importaciones, parece confirmar una versión en el que involucra a agentes de la CIA en el “reclutamiento” de Gabriel Hernán Pérez, segundo secretario de la embajada en Panamá, en donde por una rueda de prensa se pronunció contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Así mismo se pudo conocer de tres oficiales de la CIA en Panamá –empleando cobertura diplomática en la embajada de ese país se encargaron de reclutar a Pérez, segundo secretario de la embajada venezolana en ese mismo país y dirigir las posteriores actividades anti venezolanas del mismo, ha informado el investigador Percy Alvarado Godoy, en una entrada publicada el jueves en su blog Descubriendo Verdades.

Por lo que correspondió al oficial de la CIA Brandon Nolen –segundo secretario de la Oficina de Asuntos Políticos de la embajada USA en ese entonces– el reclutamiento de Pérez desde mediados del 2015 sobre la base del ofrecimiento de altas sumas de dinero, precisa.

Cabe acotar que la versión coincide con la fecha de embarque de una camioneta Toyota Prado 4×4, consignada en Japón a nombre del diplomático. El documento de embarque localizado por LaTabla en un servicio de tracking de comercio internacional, indica que el vehiculo tiene un costo  de 24 mil 202 dólares, y con el costo de transporte hasta el puerto Oriental, en Panamá, el monto ascendió a 26 mil 810 dólares.

Además  Pérez recibió instrucciones directas de otro oficial de la CIA, Nicolas Wisecarver, a cargo de los asuntos económicos en dicha sede diplomática, continúa la nota de Alvarado. Siguiendo instrucciones directas de la CIA este anunció su pública renuncia como diplomático en Panamá el 25 de julio pasado, al estar supuestamente en desacuerdo con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su país programadas a realizarse cinco días después.

Donde el 28 de julio se presentó en una conferencia de prensa en el Colegio Nacional de Abogados de Panamá, argumentando falsamente que fue decisión personal haber renunciado, a la par que agradeció el apoyo recibido por la comunidad de residentes venezolanos en ese país y por parte de las autoridades locales.

Para cerrar investigador no existe la menor de las dudas de que las “oportunas” renuncias de Pérez y Medina –ambos captados por la CIA son parte de la guerra sucia contra Venezuela implementada por EEUU, la OEA y varias de las naciones latinoamericanas, particularmente Panamá quien fue encargado de presentarla propuesta de los 20 ante la OEA y realizar activismo contra Venezuela.  

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¿CUÁNTO CUESTAN LOS PRINCIPIOS? Ex diplomático venezolano se vendió al imperio por una camioneta Toyota (+FOTO +27MIL DÓLARES)

  1. Y los que faltan. La cancillería y todos su cuerpo diplomatico está repleto de traidores de la Patria. Allí se debe hacer igaul que los que se va hacer en el Ministeri Público. No hay embajada que no se encuentre penetrada por esa gente que no quiere nada bueno para el País. Hay que declarar en emergencia a todo el cuerpo diplomatico de Venezuela en el Mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*