OEA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 665
    Shares

Diplomáticos venezolanos fueron recibidos en México con insultos y agresiones

Fueron agredidos  el Vicecanciller Samuel Moncada y la  Embajadora Carmen Velásquez, ambos Diplomáticos venezolanos se encuentran en Cancún para participar en la Asamblea General de la OEA a realizarse desde este 19 al 21 de junio.

Denuncian que entre los  atacantes se encuentra Gustavo Tovar Arroyo, un  financista de grupos de extrema derecha, colaborador de La Fiesta Mexicana, consumada el 2010 en  la Ciudad de México, donde se planificó una agenda golpista en contra el Gobierno de Venezuela.

La información fue dada conocer a través de la red social Twitter de La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien acusa como agresores  al Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, además del Ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videragay.

«Denuncio a @Almagro_OEA2015 y a @LVidegaray por las agresiones y ataques contra Vicecanciller Samuel Moncada y Embajadora Carmen Velásquez», expresó La Canciller en su cuenta personal twitter.

Asimismo, en otros de sus mensajes twitter Rodríguez escribió  que “Gustavo Tovar Arroyo es un sicópata incitador a la violencia letal en Venezuela”. Entrenador de paramilitares. También en su Twitter la Canciller muestra una foto donde se puede observar al Embajador de México ante la OEA, Luis Alfonso de Alba, platicando con los atacantes de los representantes venezolanos.

Rodríguez, finalizó exigiendo al Gobierno de México que aclare si apoya la violencia  a la que fueron víctimas los la delegación de Venezuela, en Cancún. Enfatizando que «Nada detendrá que llevemos la verdad de Venezuela a la @OEA_oficial y defendamos nuestros legítimos derechos como Patria soberana».

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here