• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:15:01 PM

¡SE LAS CANTÓ! Diputada española pidió a Mariano Rajoy que deje la obsesión con Rusia, Irán y Venezuela (+VIDEO)

Mariano Rajoy
Foto: Lechuguinos.com

Mariano Rajoy y su administración quedaron en cuatro bloques por mentir acerca del supuesto ataque cibernético por parte de Rusia y Venezuela

Mariano Rajoy otorga unas declaraciones en el programa español Herrera en Cope, donde afirma que la nación ha sufrido un supuesto saboteo cibernético  “nosotros vimos un esfuerzo, perfectamente organizado (…) utilizando robots para lanzar siempre noticias falsas, para que están se movieran en la red, que fue lo que ocurrió” contra España.

La mentira del Presidente de España no termina allí, también afirmó que el “55% de los ataques provenían de Rusia, el 33% de Venezuela y solo el 3% eran reales y que todos fueron los causantes de promover la independencia de Cataluña.

Ante esta situación en donde Rajoy pareciera estar obsesionado con Venezuela y Rusia, una diputada española en plena sesión deja claro que es una gran mentira todo lo declarado por el presidente español, al tiempo que confirma el engaño sistemático de la administración Rajoy y de cómo les piden que tergiversen la verdad, a su conveniencia.

Asimismo, declara la periodista y diputada que a los periodistas les obligan a  “manipular y les están obligando a mentir por haceros una campaña política a vosotros. Eso es lo que es una vergüenza democrática” por lo que les pide que “Deje de hablarme de Roma, deje de hablarme de Irán y de Venezuela

En pocas palabras, dejen de inventar, ataques cibernéticos y ocúpese de los asuntos internos de España, que son un montón.

Cabe recordar, que la administración de Mariano Rajoy y los medios de comunicación palangristas de España se empeñan a toda costa en inmiscuir a Venezuela en la crisis que se les presentó por la secesión de Cataluña a España, para estos desquiciados la nación bolivariana tiene la culpa y responsabiliza a hackers” rusos y venezolanos de provocar la sampablera institucional que les atañe.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*