MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 288
    Shares

Una Diputada de la MUD llamó a impedir a como dé lugar que la gente participe en el proceso de votación de la ANC

La mesa de la Unidad Democrática (MUD) le pedirá a los venezolanos se abstengan de votar el próximo 30 de julio, donde se elegirán a los diputados constituyentitas; apostando a sabotear el proceso con la abstención. Así lo confirmó la Diputada de la bancada opositora Dennis Fernández durante una entrevista realizada en el canal privado Globovisión, en donde expresó que todas las personas que están en desacuerdo con la constituyente deben inhibirse de sufragar.

Por si fuera poco, Fernández esboza su talante antidemocrático, al expresar que además de no ir a votar, los opositores fanáticos deben impedir por todos los medios que “sus compañeros, sus vecinos, que sus amigos; asistan allá…”cuando habla de allá quiere decir a votar, a ejercer su derecho como poder popular.

La diputada considera que ni siquiera los empleados públicos deben sufragar, porque según ella todos van bajo coacción “vayan obligados a ir a votar a una asamblea nacional constituyente” expresó Fernández.

Ahora resulta que ella es pitonisa   y clarividentemente percibe los pensamientos y la inclinación del pueblo venezolano; aun no le queda claro que la mayoría del pueblo venezolano necesita resolver la situación caótica que ha propiciado la derecha maltrecha y que la solución pacífica y tajante es la Constituyente. ¿ será que a la Diputada tampoco le conviene la Constituyente?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here