Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado den desacato de AD, Carlos Padilla, le cantó sus verdades al gobernador adeco de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

El desastre de la derecha venezolana empieza afectar a los grupillos que hay dentro de los partidos opositores, como en el caso de Acción Democrática (AD), en el que el diputado de Asamblea Nacional en desacato, Carlos Padilla, no aguantó más y le tuvo que decir unas cuantas verdades a su dizque amigo Antonio Barreto Sira, gobernador de Anzoátegui y militante de la tolda blanca.

«Me he visto en la necesidad de dar un paso al frente y hacer públicas mis inquietudes (…) de este desgobierno que está matando al estado y que el gobernador no aparece por ninguna parte, no sabemos si el gobernador es gobernador, es oposición, porque solamente se ocupada de destruir el estado, así como nuestro partido AD», cesta fue la crítica que le realizó Padilla a Barreto Sira a través de un video publicado en las redes sociales.

Asimismo, reclamó que a pesar de haber tenido conversaciones entre adecos sus quejas fueron infructuosas y «no escuchadas por él (…) el gobernador no escucha a nadie y llegó el momento de actuar, porque si no yo sería cómplice silente de este descarado». Al tiempo, señaló que su gestión es una de las peores comparadas con las que realizan otras de las pocas gobernaciones ganadas por la tolda blanca.

Sin duda esta es una demostración de que el odio y la división de los sectores de la oposición venezolana es cada vez más grande.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here