• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Abril de 2017

06:02:23 AM

¡DESPIÉRTENLO! Diputado Juan Pablo Guanipa no sabe que rectores de CNE ya fueron designados

Juan Pablo Guanipa
Foto: Lechuguinos.com

El diputado opositor Juan Pablo Guanipa asegura que el día de hoy la AN designará a los nuevos rectores del CNE

Al parecer Juan Pablo Guanipa, diputado de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), ni se enteró de esta designación pues en la mañana de este miércoles aseguró que será hoy la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional.

Juan Pablo Guanipa vuelve a mentirle a sus partidarios pues, por la condición en que se encuentra la AN, resulta imposible  que estos designen a los rectores de CNE. Recordemos que el órgano parlamentario nacional se encuentra en desacato al Poder Judicial, lo que determina la nulidad de todas sus actuaciones mientras se mantenga la porfiada conducta lesiva al orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Por persistir en el desacato y ante el vencimiento del periodo, el Tribunal Supremo de Justicia designó para el período 2016-2023 a Socorro Elizabeth Hernández como primera Rectora principal del Consejo Nacional Electoral, y como su suplente a Iván Zerpa Guerrero; como segunda Rectora principal quedó Tania D’ Amelio Cardiet, y como su suplente, Gustavo Guevara Sifontes; quienes ya fueron designados rectores del ente comicial, por cumplir todos los requisitos previstos en la Constitución.

Con esto se deja entre ver las verdaderas intenciones de esta Asamblea Nacional adeca y corrupta, queriendo hacer todo de manera inconstitucional e ilegal para después hacerse llamar victimas del gobierno.

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡DESPIÉRTENLO! Diputado Juan Pablo Guanipa no sabe que rectores de CNE ya fueron designados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*