Leandro Domínguez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Las víctimas del misógino Diputado Leandro Domínguez de UNT Carabobo piden justicia y celeridad en el MP

“Queremos que se nos haga justicia, hoy fuimos nosotras, mañana pueden ser víctimas otras compañeras. Esto no puede quedar impune”, solicitaban Yusbelis Campos, Brauli Piña y el resto de las mujeres que fueron víctimas de violencia de género por el diputado Leandro Domínguez y que extendieron la denuncia en su momento ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que este grupo de mujeres introdujeron una denuncia ante el Ministerio Público, el pasado 26 de septiembre; luego de haber sido agredidas por el diputado suplente y un grupo de personas que las interceptaron el 25 de ese mes; cuando se dirigían a una actividad del Instituto Municipal de la Mujer; en la sede del Psuv, ubicada en el sector Pocaterra del municipio Libertador. Luego de extender la denuncia ante el MP, estas mujeres han sido víctimas de amenazas por parte del equipo de UNT y de personas allegadas al diputado Leandro Domínguez.

Las víctimas le piden celeridad en el caso al Ministerio Público para la solución de su caso; ya que no es primera vez que Leandro Dominguez arremete contra el género femenino; en otras comunidades del municipio Libertador de Carabobo.

La responsable de mujeres por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Carabobo; Dheliz Álvarez que ha hecho un acompañamiento constante a estas damas;  recordó que Diputado Leandro Domínguez es diputado suplente; y no cuenta con ningún tipo de inmunidad parlamentaria; “por lo que debe ser castigo como lo estable la ley”.

 

justicia
Lechuguinos.com

 

justicia
Foto: 2-Lechuguinos.com

 

 

justicia
1-Lechuguinos

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here