Juan Andrés
Foto: Lechuguinos.Com
Compartir

Diputado Mejía: El referendo popular lo convoca la gente en las calles y no el CNE ¡Ve a ver!

 

El Diputado Juan Andrés Mejía el día de ayer, en su programa dominical transmitido por periscope “Hablando De”, se refirió al  denominado referendo revocatorio popular, iniciativa que está siendo convocada por la “sociedad civil” lo que sabemos es falso pues esta es una propuesta de la fracasada MUD ante la suspensión del proceso de recolección de 20% de firmas hace ya un mes, por sus manejos ilegítimos en la recaudación de rúbricas.

En la transmisión Mejía recalcó que desde Voluntad Popular todavía se mantiene la postura de no participar en el diálogo, de retomar el juicio político a Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional (otro manejo o pretensión ilegitima) y no que están de acuerdo con la desincorporación de los tres diputados de Amazonas.

Según este anticonstitucional diputado los venezolanos han decidido avanzar planteando el referendo popular, amparados en el artículo 72 de la carta magna que permite revocar a un Presidente cumplido la mitad del mandato con las firmas del 20% del registro electoral y el artículo 333, el cual respalda la vigencia, la defensa y el cumplimiento de todos los artículos de la constitución. ¡Ay Dios! mío si falsificaron casi la mitad del 1% ¿que quedará para un 20%?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here