• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Junio del 2017

01:19:08 AM

¡LO CONFIRMA! Diputado opositor admite que Dólar Today es un mercado especulativo

lechuguinos.com
Foto:lechuguinos.com

El Diputado opositor José Guerra admite el ataque a la moneda venezolana por parte de Dólar Today

Así lo dio a conocer el diputado opositor José Guerra, quien acepta que el dólar paralelo es impuesto por Dólar Today para atacar la economía venezolana, haciendo de la crisis un negocio dentro de un mercado especulativo.

Para Guerra el precio del dólar debería estar cercano a los 700 bolívares, contrario al exagerado valor de la moneda estadounidense con relación a la venezolana que ha impuesto hasta el día de hoy la página especulativa “Dólar Today”.

En una entrevista que le realizaran al Diputado Guerra expresó que “Dólar Today es un termómetro alterado”.

Con esto confirmamos por voz de un opositor lo que hemos venido diciendo con respecto a dicha página, cuando su director Gustavo Alberto Díaz Vivas, ex jefe de seguridad del golpista Pedro Carmona Estanga; reconociera abiertamente el ataque criminal que se hace desde el sitio Web al bolívar y a Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡LO CONFIRMA! Diputado opositor admite que Dólar Today es un mercado especulativo

  1. que desgracia de este economista analista politico apositor,con esa desgracia de Dolar Today, tu crees que el que el oficialismo van a padecer y los opositores no, vale estos es una barbarie, un descalabro con nuestra moneda, que estamos padeciendo, esto no tiene perdon de dios…… porque tenenemos tiempo con este problema y ya se sabia que la oposicion estaba metida en esto.

  2. Pueblo, conócelos, estos desgraciados son los que quieren llegar al poder para gobernar, nada mas imaginen, si todavía no han llegado a gobernar, como sera si llegasen, como se nota que en verdad no quieren ni al pueblo ni al país, solamente sus intereses mezquinos por encima de lo que sea, dan asco y pensar que lo que tienen es el poder legislativo

  3. Para que dólar oficial sea de 700 bs, entonces el salario mínimo en Venezuela debería ser de 700.000 bs, y así se pudiese comprar cómodamente y así la economía podría estabilizarse al igual que lo estuvimos cuando el dólar era a 4,30 y podíamos comprar sin problemas para cuando lo necesitábamos, y que hasta se podía tener cuentas en dólares fuera de Venezuela.

  4. y mejor si el cambio del dólar en vez de estar en 700 bs estuviese en 9,30 bs o en 10,00 bs f–, pero con un sueldo mínimo de 7 millones de bolívares-

  5. Acaso no se dan cuenta que dolar today es un invento del mismo gobierno y los chavistas , ellos son los unicos que pueden acceder a las divisas del sicad y luego lo revenden en el mercado paralelo, de donde creen que han salido todos los boliburqueses nuevos ricos chabestias con mansiones en Miami , abran los ojos

  6. Que imbécil, crees que sea posible que un funcionario del gobierno, compre propiedades en EEUU. Desde allí, tu pobre punto de vista, no tiene el mínimo argumento

  7. si el problema es la moneda la solucion es la monetaria no la produccion donde se centra el discurso semanal de maduro, el cual no quiere tomar las medidas necesarias para solucionar el problema monetario, ya que la mayoria de soluciones academicas para esa medida son vistas como de derecha, o sea el complejo politico de maduro no le permite solucionar el abuso contra la moneda, donde los medios opositores tv, internet y radiales se dedicaron a darle veracidad al mojon de DOLARTODAY y mucha gente cayo en la trampa y se especularon unos con otros, como los propios huevones, pero la indecision de maduro ha hecho mas daño que eso, ya dejo disparar la inflacion con esa mentira.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*