Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 385
    Shares

El diputado opositor, Arnoldo Benítez, fue pillado con unas chicas perversas en su viaje a Cúcuta, ahora se explica su desesperación por llegar a Colombia.

Tan viejo y tan sinvergüenza, el diputado opositor venezolano, Arnoldo Benítez, fue a Cúcuta a buscar su “ayuda humanitaria” que consta de unas prostitutas que le ayudaron a liberar la libido y aprovechar muy bien el efecto de las viagras que se compró.

El viejito gozón, como cariñosamente le dicen sus compinches de la derecha, se tiró tremenda rumba, con varias chicas malas, a quienes les pago una buena cantidad de dólares, para satisfacer su apetito sexual.

En las imágenes fuertes, que le presentamos a continuación, veremos a Arnoldo Benítez, disfrutando de sus chicas malas, muy placenteramente, mientras que los guarimberos, como carne de cañón, quemaban los camiones con la supuesta ayuda humanitaria en la frontera.

Sin duda que Benítez, consiguió con estas prostitutas la “ayuda” humanitaria que necesitaba, pero debió compartir con su colega Freddy Superlano, el número de las chichas malas, para que no lo drogaran.

Arnoldo Benítez, es uno de los diputados electos en las parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 por el circuito 4 del estado Aragua, apoyado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here