MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado Jorge Millán (MUD) considera que la coalición no ha logrado nada de lo que le ha prometido al pueblo

El día de hoy, a través de una entrevista para el canal Globovisión, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jorge Millán, señaló que como oposición, las acciones que realizan no han logrado nada concreto y culpó tanto a los dirigentes políticos como a los ciudadanos pues no han hecho suficiente como para cambiar verdaderamente  el rumbo político del país.

“Estamos haciendo muy poco por lograr un cambio. Marchamos a lugares muy tranquilos, cuando en otros países hasta arriesgan sus vidas para lograrlo”, criticó el parlamentario, esperando (y cerciorándose) que espera que los venezolanos, inclusive los opositores pierdan sus vidas para poner a ciertos personajes infelices en el poder. Aseguró también que considera una insolencia como “algunas personas” se quejan porque van a una o dos marchas y sienten que no logran algo con ellas.

Millán también señaló el error de los políticos de derecha que convocan a movilizaciones sólo en zonas del este de Caracas o en la jurisdicción de alcaldes opositores, en vez de ir a otros lugares, así tengan como mayoría apoyo al gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el cual es casi que todo el territorio nacional.

Finalmente, el parlamentario considera que las marchas convocadas en Caracas y en el resto de las capitales del país han tenido la falsa estrategia de llegar las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir elecciones, pero estas acciones no han tenido un resultado claro porque no saben qué hacer cuando llegan a su destino, lo cual es culpa total de los dirigentes opositores y eso frustra a los ciudadanos (los 4 pelagatos que asisten).

El diputado Millán sólo está claro en una cosa: La MUD no tiene ni la fuerza ni las ganas de hacer nada por el país, sólo está jugando con el pueblo venezolano.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here