Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 144
    Shares

El diputado opositor Carlos Lozano es quien dirigía a los grupos violentos

La tarde de ayer viernes 07 de abril una marcha convocada por los opositores valencianos entre ellos el Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz fue desviada hasta el Distribuidor El Trigal donde se apostaron grupos violentos generando caos en la importante arteria vial.

También, se pudo conocer que el diputado opositor Carlos Lozano @CaminaCarlos es quien acompañó a estos manifestantes violentos, con caras tapadas que secuestraron una gandola quemándola posteriormente.

Asimismo, la policía de Valencia presentó la mañana de este sábado un balance de los cuantiosos daños, perdidas de bienes y patrimonio de la ciudad.

Entre los daños se registra el robo de 36 bocas de visitas, 8 rejillas de alcantarilla, 2 semáforos derribados, 9 postes de alumbrado público dañados, además de 7 robos a mano armada y 8 hurtos de bolsos y celulares, así como también el hurto de 14 vehículos en la avenida Paseo Cabriales.

A esto se le suma daños a varios murales arquitectónicos y culturales de Valencia y el robo de dos martillos hidráulicos de la estación del Metro El Viñedo.

Para hoy se esperan nuevas manifestaciones en la ciudad de Valencia que han sido convocadas por los dirigentes opositores municipales y nacionales.

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here