Diputado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 317
    Shares

Diputado de PJ se aprovecha de su cargo para enviar a opositores violentos a atacar

En un acto irresponsable y delictivo, el diputado de Primero Justicia, Miguel Rivas, incitó a vecinos de la parroquia La Candelaria a arrojar agua caliente por las ventanas de sus apartamentos a los motorizados que circulen por el sector, porque para ellos todo aquel ciudadano que se traslade en una moto es un “colectivo del terror”, una imagen fantasiosa que se han creado de los integrantes de los colectivos, por no tener la más mínima idea de cómo se conforman estas organizaciones del Poder Popular.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el diputado de Primero Justicia @rivasmiguel  expresó “Vecinos de La Candelaria en caso de agresión de colectivos a sus edificios preparen ollas de agua caliente y ya saben… Sin piedad”, por supuesto cobardemente luego eliminó el mensaje publicado.

Miguel Rivas, sigue los pasos del columnista del diario El Nazional y ex vicepresidente del BOD de asuntos públicos del BOD, Tulio Hernández, quien dio ordenenes en el mes de abril a través de las redes sociales, lanzar “hasta materos” para “neutralizar” a los miembros del Plan Zamora, acción que culminó con la muerte de la señora Almelina Carrillo, producto del impacto de una botella de agua congelada arrojada desde un edificio de La Candelaria. ¿Será que la derecha, tendrá instintos asesinos? Juzque usted mismo.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here