Juan Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 565
    Shares

En un cobarde ataque contra una dama, el diputado en desacato, Juan Requesens nuevamente comete una agresión de género, al golpear a la funcionaria de la GNB.

Fidel Ernesto Vásquez, secretario de la Asamblea Nacional Constituyente, en su cuenta en Instagram, publicó un video, prueba irrefutable de la brutal agresión del cobarde diputado en desacato Juan Requesens en contra de la sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana,  Surielis Padrón Blanco, en las adyacencias de la sede del Palacio Federal Legislativo, quien apenas tiene 19 años de edad y es una servidora y defensora de la patria.

Luego de esa cobarde y  acción cobarde, infeliz y criminal, sus colegas de la derecha con el respaldo de algunos pseudos periodistas, justificaron la condenable agresión invirtiendo los hechos, pretendiendo crear una matriz contraria a lo sucedido.

“Así actúa el fascismo, así actúan quienes están llenos de odio. LAS Y LOS VENEZOLANOS QUEREMOS PAZ, VIVIR EN CONVIVENCIA Y EN ARMONIA ENTRE TODAS Y TODOS. NO AL FASCISMO AGRESOR DE LA DERECHA. Por ahí existe una ley…contra la violencia de genero…pendiente, pues”, escribió Fidel Ernesto Vásquez, acompañado del video.

¡Sin comentarios ante tan cobarde e infeliz acción!

EL VIOLENTO FASCISTA DIPUTADO JUAN REQUESEN GOLPEA A FUNCIONARIA DE LA GUARDIA NACIONAL. En una cobarde agresion contra una dama, el diputado Juan Requesen nuevamente comete una agresion de genero, al golpear a la funcionaria de la GNB, S/2 Padrón Blanco Surielis y quien apenas tiene 19 años de edad y es una servidora y defensora de la patria. Luego de esa cobarde y penalizable accion, sus colegas de la derecha con el respaldo de algunos pseudos periodistas, justificaron la condenable agresion invirtiendo los hechos, pretendiendo crear una matriz contraria a lo sucedido. Asi actua el fascismo, asi actuan quienes estan llenos de odio. LAS Y LOS VENEZOLANOS QUEREMOS PAZ, VIVIR EN CONVIVENCIA Y EN ARMONIA ENTRE TODAS Y TODOS. NO AL FASCISMO AGRESOR DE LA DERECHA. Por ahi existe una ley…contra la violencia de genero…pendiente, pues. Fidel Ernesto Vasquez [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

A post shared by Fidel Ernesto Vasquez (@fidelernestovasquez) on

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. ¿ Ese tipo no debió estar preso hace mucho tiempo ya ?, lo que busca es que le caigan a coñazos para luego la cantidad de lambucios fotógrafos detrás de el tergiversen la noticia y digan que la funcionaria le pego. Por favor asignenle peinillas, como las que usaban el siglo pasado y que prueben algo de la medicina que nos daban en esa época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here