Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 294
    Shares

El diputado de Voluntad Popular, Cipriano Heredia fue detenido luego de embestir un vehículo y darse a la fuga dejando a las personas lesionadas.

El diputado de la célula terrorista Voluntad Popular, haciendo gala del entrenamiento que reciben de parte de Juan Guaidó y Leopoldo López, alias Gavilán, fue participe de un acto criminal en el estado Vargas.

Y es que Cipriano Heredia, fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Vargas, luego que el “flamante” diputado embistiera un  vehículo por la parte trasera, dejando a los tripulantes heridos, para luego darse a la fuga.

Su captura se llevó a cabo en la bajada del Playón en Camurichico, en Vargas, reseñan a través de un vídeo en diferentes cuentas  en la red social Twitter, donde la Policía de Vargas hace el reporte.

Estas son las enseñanzas de alias Gavilán y Juan Guaidó a todos los que integran la celular terrorista Voluntad Popular, cometer actos criminales y después huir como buenos cobardes y Cipriano Heredia, siguió el manual al pie de la letra, pero afortunadamente fue apresado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here