Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

 

Diputados de PJ cuando andan en cambote son malotes pero cuando están solos lloran como niños

Mediante un video que transmitió el diputado de la patria Diosdado Cabello en su programa de todos los miércoles “Con el Mazo Dando” se puede apreciar como diferentes Diputados de Primero Justicia (PJ) que se la dan de malos cuando andan apoyados entre sí, no son más que unos chorreados.

Juan Requesens quien se encuentra en toda revuelta que lo llamen para dar golpes y patadas casi se desmaya del susto el día que grupos violentos pagados por ellos mismos le lanzaron una botella partiéndole la frente.

En el video se puede apreciar cómo mientras trasladan a este diputado hasta una clínica para que le agarran los puntos este dice que por favor lo duerman completo porque si el ve una aguja se desmaya.

Requesens al igual que otros compañeros no son más que niños inmaduros de papá y mamá que se sienten apoyados entre sí, con sus financiamientos extranjeros y apoyo por todos lados, así llaman a desestabilizaciones en el país y a causar destrozos sintiéndose como unos héroes pero cuando se ven en aprietos no hacen más que salir llorando.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here